Quiénes Somos

Ventas de Telas o Géneros Víctor Dawabe Ltda. Chile


Nacimos en 1961, fecha en que nuestros padres, Nelly Saba y Víctor Dawabe, se casaron y junto con comenzar la aventura del matrimonio crearon un pequeño taller de confecciones que pusieron por nombre “Crayling”, con unas cuantas operarias haciendo ropa interior y pijamas de hombre y mujer y vendiéndolos a través de todo Chile.

De esa fecha, han pasado más de cincuenta años y hemos transitado desde la confección local a la importación de la más amplia variedad de telas, siendo hoy día nuestra empresa líder en el mercado y el principal importador de telas del país.

Crayling tiene una amplia oferta de telas y cubrimos la demanda de todo Chile a través de una red de más de cuarenta vendedores en el país y en Santiago tenemos cuatro locales propios donde distribuimos a precios de bodega todo nuestro mix.

Nuestra misión es darle a todo hogar de Chile, Instituciones, Microempresarios, etc, la oportunidad de adquirir la mejor calidad, el diseño más innovador y al mejor precio de la más amplia oferta de telas y a su vez ser lideres del negocio textil trayendo a Chile todo tipo de telas y diseños vanguardistas que la industria mundial esta comercializando .

Siempre estamos reinventado nuestro negocio, buscando en distintos países como China, India, Pakistán, etc, los mejores diseños y la mayor calidad en telas a los precios más económicos, de manera de traspasar estas buenas condiciones a nuestros clientes.

Hoy somos una empresa que tiene un equipo de profesionales de sesenta personas que día a día se esfuerzan por entregar una oferta atractiva y diferente al mercado local de un amplio mundo de telas que traemos a Chile para nuestra exclusiva clientela.

Y seguiremos trabajando para nuestros clientes por muchos años más.